Lentes Oftálmicas

Cuando hablamos de lentes oftálmicas, estamos hablando de un medio refractante limitado por dos superficies. Una ayuda para tu vista. Las características de las lentes vendrán determinadas según su geometría y su naturaleza óptica. Por ello, conocer las propiedades de la materia prima es vital a la hora de elegir nuestras lentes oftálmicas.

En OPTICALIA ITURRAMA disponemos de las marcas más prestigiosas del mercado, destacando los fabricantes Essilor, Zeiss, Prats y Hoya. Estas firmas colaboran con nuestro centro para ofrecerte la mejor gama de calidad, tecnología, experiencia y eficacia. Y en las cuales confiamos plenamente.

GRADUACIÓN

Monofocales

Las lentes monofocales ofrecen la visión más natural y pueden corregir deficiencias en visión cercana, deficiencias en visión lejana, astigmatismo, presbicia, etc.

Las continuas innovaciones han permitido que el diseño monofocal se perfeccione. Por ejemplo, las lentes asféricas proporcionan un campo visual más amplio libre de distorsión mientras que con el diseño doble asférico se consigue la visión sobre la totalidad de  la lente y en todas las direcciones.

Las lentes monofocales están disponibles en diferentes diseños.

Progresivas

Desde la aparición de este tipo de lentes, nos hemos posicionado como un referente en el montaje y en la adaptación que ofrecemos a nuestros clientes. Son lentes que nos permiten disfrutar de un confort visual en todas las situaciones, con diseños cada vez más suaves y campos de visión más amplios, que permiten una visión de cerca más natural adaptada a los requerimientos de la vida actual.

Estamos en disposición de ofrecerles lo más avanzado en este tipo de tecnología facilitando su uso según la necesidad de cada persona: trabajar con el ordenador, diseños creados especialmente para la conducción, para los que practican algún deporte, lentes anti-fatiga con las que aliviar los síntomas del estrés visual como visión borrosa, lagrimeo, astenia, dolores de cabeza, etc, respetando siempre la postura natural de la mirada.

 

Lentes progresivas de trabajo (ocupacionales)

Para personas que demandan una visión intermedia especialmente amplia, con una buena relación calidad-precio. Recomendadas para personas que trabajen con ordenador y que realizan frecuentes cambios de enfoque de zona cerca e intermedia.

 

 

 

 

Lentes progresivas para conducir

Todos los conductores, incluso los présbitas, tienen que prestar atención especial a su visión. Este tipo de lentes personalizadas, ajustadas a sus necesidades y demandas, permite mirar a lo lejos mientras mantiene bajo control el cuadro de mandos, adoptar una postura natural al mirar por el espejo retrovisor, optimizar su percepción de movimientos y riesgos y sentirse, en definitiva, seguros al volante. Proporcionan una visión periférica nítida permitiendo optimizar la percepción de movimientos y riesgos.

Lentes progresivas específicas para deporte

Lentes sin efecto balanceo con amplios campos de visión para las actividades en el exterior que proporcionan, mediante una inclinación natural de la cabeza y de la mirada, una visión nítida.

Disponible en variadas opciones dependiendo del tipo de deporte.

 

Lentes anti-fatiga

Lente ergonómica. Una generación que consigue con una suave variación de potencia ayudar al sistema visual en su esfuerzo acomodativo al mirar de cerca con una óptima asfericidad, pues respeta el patrón natural de acomodación.